a real pleasure for the senses
la tarta de queso con esa cremosidad única…
Dulce, cremosa y con un toque ligeramente tostado.
Elaborada solamente con queso, nata, leche, huevo y azúcar, ingredientes naturales y sencillos, horneados el tiempo justo para logras esa cremosidad única que tanto gusta a la gente y hace que se nos diferencie del resto.
Esta tarta nace como un homenaje a nuestra tía Cristina, que tantas veces nos juntó a la mesa en torno a su famosa “cremosa de queso” y un agradecimiento por enseñarnos a valorar el buen hacer de las cosas.
El secreto está en su cremosidad
El verdadero secreto de «La Cremosa” está en su elaboración, el perfecto equilibrio y la calidad se sus cinco ingredientes, y su horneado a alta temperatura con el que se consigue que la parte superior se caramelice y el interior se deshaga poco a poco en el paladar.
Éxito asegurado en la carta de cualquier restaurante
La experiencia que tenemos en el poco tiempo de comercialización que llevamos con nuestra tarta por España es que prácticamente todos los clientes de nuestros distribuidores la incluyen en su cartas de postres de sus restaurantes.
El postre del momento
Hace poco más de un año, las búsquedas relacionadas con la tarta de queso y sus recetas se dispararon en Google (el buscador arroja más de 54 millones de resultados cuando se escriben esas palabras y la cifra aumenta cada día).